Optimizar la gestión comercial

Estrategia e Innovación

Desarrollo de Planes estratégicos

"Cual es mi negocio y cuales son las palancas de éxito para seguir creciendo"

  • Soporte en la planificación estratégica de la compañia.
  • Definición de la propuesta de valor.
  • Indice de Vendibilidad. Análisis detallado de las capacidad de venta de la organización, identificando posibles gaps o áreas de mejora.

Ventas Inteligentes

Aprovechar el conocimiento de los clientes para generar nuevas oportunidades de negocio y fidelización.

"Quién son y qué esperan de mi mis clientes".  

"Cuántos me recomendarían a sus amistades o me volverían a comprar"

  • Identificación de oportunidades comerciales ocultas para aflorar todo el negocio oculto en la cartera.
  • Desarrollo e implantación de modelos comerciales para particulares, autónomos o B2B.
  • Análisis de Microtargets para incremento ventas o para retención.
  • Estrategias para potenciar la fidelización y la retención de clientes.

Activació de vendes

Desarrollo e implantación de acciones de venta y fidelización

"Cómo hago llegar ofertas a clientes potenciales".

"Cómo potenciar una relacion rentable con mis clientes"

  • Plan de ventas anual. 
  • Plan de comunicaciones comerciales.
  • Soporte en la implantación de herramientas de tecnologia comercial. (CRM, Emailing,...)
  • Optimización de las herramientas tecnológicas de la correduria. (tarificador, área cliente, CRM...)

Redes Comerciales

Organización, formación y motivación de la red Comercial

"Cómo puedo tener a mi equipo motivado, para que sienta la empresa como si fuera suya".

"Cómo puedo mantener a mis vendedores entrenados y formados".

  • Acompañamiento de vendedores para identificar puntos de mejora.
  • Formación ejecutivos de cuentas.
  • Proyectos de cambio de rol en estructuras comerciales.
  • Talleres de desarrollo de potencial / Talleres motivacionales.
  • Sesiones de innovación o estrategia comercial para Comités de Dirección.