Optimizar la gestión comercial
Estrategia e Innovación
Desarrollo de Planes estratégicos
"Cual es mi negocio y cuales son las palancas de éxito para seguir creciendo"
- Soporte en la planificación estratégica de la compañia.
- Definición de la propuesta de valor.
- Indice de Vendibilidad. Análisis detallado de las capacidad de venta de la organización, identificando posibles gaps o áreas de mejora.
Ventas Inteligentes
Aprovechar el conocimiento de los clientes para generar nuevas oportunidades de negocio y fidelización.
"Quién son y qué esperan de mi mis clientes".
"Cuántos me recomendarían a sus amistades o me volverían a comprar"
- Identificación de oportunidades comerciales ocultas para aflorar todo el negocio oculto en la cartera.
- Desarrollo e implantación de modelos comerciales para particulares, autónomos o B2B.
- Análisis de Microtargets para incremento ventas o para retención.
- Estrategias para potenciar la fidelización y la retención de clientes.
Activación de ventas
Desarrollo e implantación de acciones de venta y fidelización
"Cómo hago llegar ofertas a clientes potenciales".
"Cómo potenciar una relacion rentable con mis clientes"
- Plan de ventas anual.
- Plan de comunicaciones comerciales.
- Soporte en la implantación de herramientas de tecnologia comercial. (CRM, Emailing,...)
- Optimización de las herramientas tecnológicas de la correduria. (tarificador, área cliente, CRM...)
Redes Comerciales
Organización, formación y motivación de la red Comercial
"Cómo puedo tener a mi equipo motivado, para que sienta la empresa como si fuera suya".
"Cómo puedo mantener a mis vendedores entrenados y formados".
- Acompañamiento de vendedores para identificar puntos de mejora.
- Formación ejecutivos de cuentas.
- Proyectos de cambio de rol en estructuras comerciales.
- Talleres de desarrollo de potencial / Talleres motivacionales.
- Sesiones de innovación o estrategia comercial para Comités de Dirección.